Vuelve Raúl Rodríguez

Raúl Rodríguez será el presidente de Racing hasta 2015, en su tercer período al frente de la institución de Sayago. "Fue un lindo día, ya que fue mucha gente a participar del acto eleccionario, lo que habla de la fuerza de la masa social de Racing", dijo el presidente electo.

La Lista 1, encabezada por Rodríguez, sacó siete de los 11 cargos, en tanto la Lista 1919 que llevaba al actual presidente William Lucas como candidato a vicepresidente, obtuvo los restante cuatro cargos.
Rodríguez, exneutral de la AUF, que condujo a la institución a su primera participación en Copa Libertadores y que fue presidente racinguista hasta hace tres años, no confirmó la continuidad del técnico Miguel Ángel Piazza. "Nos vamos a juntar con los compañeros y lo vamos a charlar sobre el técnico. No hay posición definida sobre el tema. El contrato del entrenador termina el 31 de diciembre y ni siquiera sabemos si a él le interesa continuar", afirmó en declaraciones a Sport 890.
El presidente electo admitió que se deben los salarios de los jugadores de los últimos dos meses y solucionar ese inconveniente será la prioridad. "Luego del período traumático que significó la intervención del club y de los juicios muy importantes, la institución había superado todo eso y logrado una estabilidad importante. Eso fue posible por el clima de concordancia en la interna del club y trataremos de ir por ese camino".
Ovación

Comentarios