"Me quedo en el Real Madrid"


El portugués aseguró que permanecerá en su cargo ya que su objetivo es ganar la Liga de Campeones. Con estas declaraciones, alejó los rumores de una posible renuncia debido al mal clima en el vestuario merengue.

"Me quedo en el Madrid. Mi objetivo es ganar la Liga de Campeones con tres equipos diferentes: el Real tras el Oporto y el Inter. Nunca nadie lo ha logrado. Y en el Real Madrid sería la Décima, el único equipo que tendría una cifra con dos dígitos." expresó Mourinho al diario italiano Tutto Sport.
La prensa española y los hinchas del Real Madrid criticaron la decisión del luso de enviar a Iker Casillas al banco de suplentes en la derrota de su equipo ante el Málaga. Sin embargo Mourinho está convencido de que hizo lo correcto. "El fútbol cambia, cambia y cambia prácticamente cada día, cada minuto, cada segundo. Sin embargo, hay sólo una cosa que no cambia: el equipo siempre lo hace el entrenador."
Además descartó la posibilidad de irse al PSG en un futuro inmediato: "No quiero olestar a Florentino Perez, pero el francés es el primer idioma que aprendí... Sin embargo, el PSG tiene a Ancelotti, que es muy bueno."
Ovación

Comentarios