BPS Informa: Nuevo Servicio en Línea - Consulta Aportes de Empresa


Se habilita un nuevo servicio desde el 28/12/2012, que permite a las empresas acceder por internet a la información contributiva.

Continuando con el proceso de crecimiento de los Servicios a distancia y atendiendo a las necesidades de los contribuyentes, se pone en producción la primera etapa del servicio en línea “Consulta Aportes de Empresa”.

Se incluye la información de los tributos de seguridad social correspondiente a las aportaciones: Industria y Comercio, Civil, Rural, Servicio Doméstico, Servicios Personales, Bancaria y Notarial, quedando para una próxima etapa la información respecto de la aportación Construcción.

El servicio está disponible para usuarios de conexión remota con facultades suficientes, estando habilitados los titulares de empresa unipersonal, socios de sociedad de hecho o representantes registrados ante BPS con “Todas las facultades”.

El ingreso a la Consulta Aportes de Empresa se realiza a través de los Servicios en línea de la página web para usuarios registrados, accediendo a Servicios al Contribuyente.

 Ampliar Información
Acceder al Servicio

Comentarios