River Plate 1 - Defensor 1


Defensor Sporting no pudo ganar en el Saroldi, algo que no es novedad en los últimos tiempos. River Plate se ha convertido en verdugo de los violetas, a igual que su técnico Guillermo Almada, cuyos equipos ( ya pasó con Tacuarembó) siempre complican al club del Parque Rodó.

Y ayer no fue la excepción. Defensor Sporting no pudo con los darseneros que jugaron con diez hombres desde los 64 minutos por la expulsión de Rizotto, y prácticamente se despidió del torneo Apertura. Pues si bien hay que ver lo que pasa hoy con Peñarol, los violetas necesitaban seguir prendidos arriba a la espera de un traspié mirasol.
El primer tiempo fue discreto, aunque gracias a la gran gestión de Gabriel Leyes, River fue más que el equipo visitante. Pero le faltó el gol.
El segundo comenzó con gran tapada de Frascarelli a Diego Rolan, que casi no había aparecido en los primeros 45 minutos. Sin embargo, fue River Plate el que se puso en ventaja, tras un penal de Fleurquin a Carrera que acababa de estrellar un tiro en el palo. Felipe Avenatti lo convirtió en gol.

Luego, hubo un claro penal del arquero violeta a Gabriel Leyes, que insólitamente el juez no cobró. Irrazabal fue con la pierna en alto y se llevó puesto al delantero.
El complemento se hizo atractivo, vertiginoso y de ida y vuelta. El defensa Emilio Zeballos aprovechó un rebote del arquero de River Plate y con gran derechazo consiguió empatar el partido.
Cualquiera de los dos pudo haberse llevado la victoria. Almada mandó a la cancha a Cristian Techera que tuvo varias posibilidades de volver a poner en ventaja a su equipo. Defensor Sporting, también tuvo las suyas, pero fue empate. Y le dolió más al violeta.
LAS ESTRELLAS
Gabriel Leyes
El mejor de la cancha. Enloqueció a la defensa violeta.
A. Hernández
Fue el más peligroso de Defensor, probó de todos lados.
SILVIA PÉREZ|Ovación

Comentarios