Funcionarios del interior: Inscripciones para culminar estudios secundarios


El Programa para Culminar Estudios Secundarios para Funcionarios de la Universidad de la República (Procesfur) abre inscripciones para su edición 2013, dirigida a funcionarios residentes en el interior. El plazo para iniciar la inscripción vence el sábado 8 de diciembre.


El Programa, a cargo de la Unidad de Capacitación (Ucap) de la Udelar, ofrece la posibilidad de culminar estudios de Enseñanza Media (primer y segundo ciclo) a todos aquellos funcionarios de la Universidad de la República, residentes en el interior del país, en una propuesta que combina la modalidad a distancia con instancias presenciales.

Preinscripción:

Se realiza completando el formulario en línea correspondiente, que estará disponible en la página web de la Ucap desde el miércoles 21 noviembre hasta el sábado 8 de diciembre de 2012.

Inscripción:

La inscripción se confirmará y completará con la entrega de la siguiente documentación en la Unidad de Capacitación de la Universidad de la República:

- fotocopia de cédula de identidad

- fotocopia de la fórmula 69 (este documento se solicita en el último centro educativo en la cual cursó estudios de enseñanza media)

La documentación solicitada deberá enviarse a la Unidad de Capacitación en 18 de julio 2085 apto. 202 (Montevideo), hasta 15 de febrero de 2013 en el horario comprendido entre las 9 y las 13 horas.

Por dudas o consultas, comunicarse con la bedelía de la Ucap al 2408 5609 o al 2409 9958, interno 105.

Importante: Los coordinadores de capacitación de los servicios universitarios del interior del país apoyarán a los funcionarios interesados facilitando el acceso y colaborando para completar los formularios de pre-inscripción, así como también centralizando la documentación a nivel de sus departamentos para hacerla llegar oportunamente a la Ucap.

Comentarios