700 niños del proyecto Escuelas al Parque finalizan actividades


Trece  escuelas de Maldonado se reunirán en la Fundación Pablo Atchugarry el viernes 23 a las 14 horas, para cerrar el ciclo de actividades 2012 del proyecto.  Presentarán trabajos realizados en los talleres de cerámica, grabado y plástica, dictados por docentes de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales de Maldonado.


Desde el mes de agosto,  la Intendencia Departamental, a través de la Dirección General de Cultura, colaboró con el proyecto a través de actividades propuestas por docentes de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales. En la Sala Didáctica Miguel Ángel Bategazzore de la fundación, se brindaron talleres de:  cerámica,  dictado por María Inés Miraballes y Luis Robledo; plástica por Alicia Bon y Federico Sequeira y grabado a cargo de Diego Bertorelli.

Escuelas al Parque involucra a instituciones públicas y privadas, atendiendo a escolares del departamento de Maldonado, este año, a  alumnos de  escuelas públicas de los municipios de San Carlos, Punta del Este y Maldonado.

Escuela nº 24 de ruta 104,  nº10 y nº3 de San Carlos, nº19  de La Barra,  nº21  de San Rafael, nº56  de Villa Delia, nº66  de Canteras de Marelli, nº106 y 96  de Cerro Pelado, nº87, 91 y 95  Maldonado Nuevo, nº 5 de Punta del Este.

Fundación Pablo Atchugarry - Ruta 104 Km.4500, Maldonado

Comentarios