México ya analiza las sedes para el Mundial 2014

Aún sin lograr su clasificación, México ya comenzó a analizar las sedes para el Mundial de Brasil 2014, informó el jueves la federación local


Los mexicanos fueron el mejor equipo de la fase de grupos de la CONCACAF al ganar los seis partidos que disputaron y el próximo año buscarán uno de tres boletos directos para la justa mundialista durante el hexagonal final de la zona.
México disputará su clasificación junto con Costa Rica, Honduras, Jamaica, Panamá y Estados Unidos.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó en un comunicado que Carlos García y Raúl Méndez, quienes fungen como preparador físico y gerente de logística de la selección nacional mayor, respectivamente, realizaron un viaje de trabajo a Brasil para inspeccionar hoteles y canchas de entrenamiento en las ciudades mundialistas.

"Se busca una sede que ofrezca todas las comodidades y herramientas necesarias para que el equipo nacional mexicano realice su mejor preparación y tenga una estadía confortable que reditúe en resultados favorables en sus partidos dentro de la Copa Mundial", dice el comunicado.

De acuerdo con la FMF, la delegación mexicana fue recibida por miembros del comité organizador, además de autoridades locales de turismo y deportes.

Aunque su boleto a Brasil 2014 está por dirimirse, el equipo mexicano estará en Brasil el próximo año para disputar la Copa Confederaciones.
UNoticias

Comentarios