La novena etapa del Torneo Apertura comenzará a disputarse mañana con dos partidos a partir de las 17:00hs. Vea los detalles de la fecha.
Danubio será local ante Cerro, el partido se jugará en Jardines del Hipódromo y será arbitrado por Heber Rodríguez, Gabriel Popovits, Antonio Fedorczuk y Álvaro Pastorino.
Peñarol jugará ante Racing en el estadio Centenario y los árbitros designados para el encuentro son: Fernando Falce, Marcelo Costa, Gustavo Maggiolo y Jonathan Fuentes.
Domingo 10:15 HS
Central Español es local y enfrentará a Defensor Sporting. El encuentro será en el Parque Palermo y Roberto Silvera, Mauricio Espinosa, Marcelo Alonso y Pablo Giménez son los jueces que arbitrarán el partido.
Domingo 17:00HS
Bella Vista rcibirá a Fenix en el Parque Saroldi. La cuarteta arbitral para este partido está compuesta por Héctor Martínez, Juan Guevara, Sergio Freire y Fernando Cabrera.
Wanderers se medirá ante Juventud en el Parque Viera con el arbitraje de Leodán González, Fernando Ríos, Daniel Castro y Fredy de Seja.
Cerro Largo se enfrentará a River Plate en el estadio Ubilla, allí, los jueces serán Christian Ferreyra, Carlos Changala, Sebastián Silvera y Yimmy Álvarez.
El Tanque Sisley juega ante Nacional en el Estadio Centenario, los encargados de imponer las reglas en este encuentro serán Darío Ubríaco, Carlos Pastorino, Richard Trinidad y Óscar Rojas.
Lunes 17:00 HS
Liverpool recibe en su casa, en Belvedere, a Progreso, este encuentro fue postergado para el lunes por el partido que disputó Liverpool ante Independiente por la Copa Sudamericana. Los jueces del encuentro serán Martín Vázquez, Robert Muniz, César Sebastiani y Javier Bentancor.
Ovación