Casella obtuvo el torneo Sudam

El kartódromo internacional "Luis Pedro Serra" de San José vivió una de sus mejores jornadas con la disputa del Certamen Sudamericano de Karting. El remozado circuito ha mostrado un nivel estupendo en sus instalaciones y comodidades, transformándose de esa manera en un escenario de primer nivel internacional, tal como quedó de manifiesto en las declaraciones de los pilotos extranjeros que se fueron más que conformes con el predio ubicado en el hermoso parque aledaño a la capital maragata.

Juan Manuel Casella se coronó campeón sudamericano en la categoría Sudam, la máxima división de este certamen, rubricando de esa manera un estupendo fin de semana, en el cual fue de menos a más y terminó adjudicándose el título en disputa.
La pre final de Sudam fue ganada por Nicolás Collazo, escoltado por el locatario Andrés Bango. Casella quedaba tercero y Tomás de Rada cuarto. Apenas largada la final, Casella se apoderó del liderazgo, se alejó paulatinamente de sus perseguidores y de quedó con la trascendental victoria en forma inapelable. Renato de Rada fue segundo y Daniel Rostro tercero.
En Senior la corona fue para el uruguayo Nicolás Alfonzo, seguido por Gastón Pacioni y Nicolás Laprovitera.

Las otras tres categorías fueron dominadas por los argentinos.
En Junior se consagró Gerónimo Orcola, escoltado por Leonardo Gimenes y Juan Manuel Casella.
Bruno Romano fue el campeón en Pre Junior. Murillo Coletta fue segundo y Marcel Coletta arribó tercero.
Luca Longhi se coronó en Cadetes. Emiliano Berriel fue vice campeón y Facundo Ferra ocupó el tercer lugar.
Ovación

Comentarios