Alrededor de 70 autos fueron guinchados en el Centro de Montevideo por traslado de urna de Artigas


La Intendencia de Montevideo (IMM) debió trasladar entre 60 y 70 autos que estaban estacionados en la zona de exclusión definida por el traslado de los restos de Artigas.


A raíz de ese acto en varias calles se prohibió estacionar. Las calles afectadas fueron: Avenida Libertador, desde Av. De las leyes hasta Río Negro en ambas vías. Avenida 18 de julio, desde Yaguarón hasta la Plaza Independencia, Zelmar Michelini, desde 18 de julio hasta Plaza Durazno, Colonia, desde Ejido hasta Yaguarón, Galicia, desde Río Branco a Rondeau y toda la circunvalación de Plaza Independencia.

Todos los autos estacionados en estas calles fueron trasladados a otras por el servicio de guinche de la Intendencia. Guido Arriaga, de la División Tránsito y Transporte, dijo a EL PAÍS digital que "los vehículos son trasladados a calles cercanas y se comunica a jefatura de Policía, así como a la seccional policial de la zona para informar del traslado y del lugar donde fue dejado el vehículo".

Hasta las 15:30 se estimaba que entre 60 y 70 vehículos fueron trasladados en el día de ayer. Los propietarios de los vehículos trasladados no son multados por la IMM.
El País Digital

Comentarios