Rock en el Parque inscribe bandas a partir del 1ero de octubre

Vuelve en su tercera edición el concurso de Rock para bandas amateur o debutantes de Maldonado cuyas  inscripciones se reciben  entre este 1º y el 16 de octubre inclusive, en todas las Casas de la Cultura del departamento.



Podrán participar  bandas en las que el promedio de edades de sus integrantes no supere los 25 años a la fecha de inscripción, no admitíéndose aquellas que estén integradas por mayoría de músicos residentes fuera del depatamento de Maldonado.

La selección la realizará  una comisión integrada por un delegado del Municipio de San Carlos, un integrante de la Sociedad de Músicos de Maldonado y un músico de reconocida trayectoria de nuestro departamento.

Se otorgará un 1er premio: 2contratos de $ 8.000 (ocho mil pesos) y un año de afiliación gratuita a SOMDEM 2do. Premio: 2 contratos de $ 7.000 (siete mil pesos) y 3er. Premio: 1 contrato de $ 7.000 (siete mil pesos).
Las bandas premiadas obtendrán derecho a participar del certamen San Carlos Rock I , a realizarse los días 10 y 11 de noviembre de 2012; clasificatorio para el Festival Internacional PUNTA ROCK V en en 2013.
Rock en el Parque 3 está organizado por la Intendencia Departamental de Maldonado y el Municipio de San Carlos y se realizará el 20 y 21 de octubre en el Teatro Cayetano Silva de la ciudad de San Carlos.
Se adjunta reglamento y ficha de inscripción.

Comentarios