Juventud 0 - Danubio 0


Mucha gente se arrimó al Parque Artigas en la mañana dominguera para ver el encuentro entre Juventud de Las Piedras y Danubio.

Los hinchas del equipo pedrense acompañan siempre a su equipo cuando juega de local que logró un sentido de pertenencia con la zona al mudarse al Parque Artigas y abandonar el Martínez Monegal.
Además el partido tenía como atractivo el debut de Juan Ramón Carrasco en la dirección técnica de Danubio. J.R asumió tras la partida de Daniel Sánchez.
El partido fue interesante y dinámico. Ambos equipos apostaron a ganador y se vio un encuentro muy atractivo.

Jaime Báez, hijo de Enrique "la China" Báez, fue la figura del partido junto al arquero danubiano Salvador Ichazo. Ambos futbolistas protagonizaron la jugada más clara del encuentro cuando el arquero franjeado le contuvo un penal a Báez en el segundo tiempo.
A pesar de fallar un penal, Báez fue el que más inquietó a la última zona danubiana.
Danubio logró por primera vez en el campeonato mantener su valla en cero. En gran parte el mérito se lo llevó Ichazo que se mostró seguro cada vez que atacó Juventud.
De los 11 futbolistas que entraron como titulares en Danubio sólo uno, José Varela, no es formado en la cantera del club.
El final del partido presentó oportunidades de gol para ambos equipos pero los ataques no lograron superar a las defensas.
Fue un empate que permitió, a ambos equipos, volver a sumar después de perder en la fecha anterior.

MARCOS SILVA - Ovación

Comentarios