Intendencia licita en forma abreviada producción audiovisual


La Intendencia de Maldonado procederá a realizar la apertura de la licitación abreviada para contratación de servicios de  producción de su  área audiovisual, el 17 de octubre de 2012 a la hora 11.00 en Mesa de Licitaciones, planta baja B del edificio comunal.

Al finalizar el plazo legal de vigencia del contrato que la Intendencia Departamental de Maldonado realizó con una empresa para la prestación de diversos servicios relacionados con la producción audiovisual, se hace necesario llamar a una nueva licitación abreviada a los efectos de proseguir el trabajo que realiza cotidianamente la Secretaría de Comunicaciones y Prensa de la Intendencia.

En lo que refiere al motivo de esta licitación, algunas de las tareas que realizará la productora que gane la licitación son las siguientes:

Registro audiovisual de todas las actividades que realiza la Intendencia, para ser sistematizado, usado como insumo de campañas y el acervo de la institución.

Mantenimiento de un archivo audiovisual de base y apoyo para el trabajo del área.

Distribución a los medios de prensa televisivos y radiales de las grabaciones realizadas por la Intendencia sobre sus actividades.

Realización, edición y tráfico del espacio informativo de la Intendencia Departamental Maldonado TV.

Otra información se puede obtener por los teléfonos 42 221921 interno 1200; fax 42 224010;  www.maldonado.gub.uy; www.comprasestatales.com.uy.

Comentarios