Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Independiente 2 - Liverpool 1


En Avellaneda, Liverpool perdió 2 a 1 ante Independiente y así dejó la llave abierta para la vuelta en Montevideo. El local pegó en los momentos justos, pero Núñez, sobre el final, encontró el gol para el negriazul.

Tras un flojo comienzo donde además se vio en desventaja desde los seis minutos gracias al gol de Fabián Vargas, el equipo del "Tola" Antúnez logró encontrarle las debilidades a un flojo Independiente. Emparejó las acciones y hasta tuvo alguna que otra ocasión para igualar.
El local fue muy pobre a pesar de arrancar con todo. Las debilidades defensivas quedaron a la vista y eso le posibilitó a Liverpool ir en busca de un buen resultado.
El segundo gol pegó muy fuerte en el conjunto negriazul. Esta vez a los 4 minutos, Paulo Rosales fue el encargado de poner el 2 a 0 que complicaba mucho el trámite para los uruguayos.

Pero apareció sobre el final la figura del equipo, Carlos Núñez, que peleó solo durante todo el partido. El delantero no perdonó y descontó para dejar así la llave abierta para la vuelta en Montevideo.
Ovación

Comentarios