El Tróccoli está listo


Tras la inspección de la Comisión de Seguridad, el Estadio "Luis Tróccoli" de Cerro quedó habilitado pare el encuentro ante Nacional del próximo sábado.

La directiva albiceleste aceleró las reparaciones y superó las "pequeñas objeciones" que tenía su escenario y así quedó listo para el encuentro del fin de semana ante los tricolores.
Por otro lado, también quedó definido el precio de las localidades para el cotejo ante los tricolores. La venta comenzará en la presente jornada en la Red Abitab de todo el país. La Tribuna Brasil (Nacional) tiene un costo de 350 pesos mientras que la Tribuna Argentina (Cerro) y las generales valen 60 pesos. Cabe recordar, además, que los socios de los albicelestes ingresan en forma gratuita en la Tribuna Chile.
EL FÚTBOL. Por otro lado, y en lo referente al tema deportivo, Ricardo Ortíz estudia posibles variantes respecto a la oncena que jugó ante Peñarol el pasado fin de semana. Es prácticamente un hecho el regreso de Andrés Ravecca en el lateral derecho así como el ingreso de Pablo Pallante en el equipo titular.

De todas formas, eso se sabrá recién en la jornada de hoy cuando "Tato" Ortíz haga el movimiento táctico de cara al encuentro con los tricolores, pero que hará variantes, está casi decidido.
Ovación

Comentarios