UN JOVEN RESULTÓ DETENIDO POR SECCIONAL 10ma PUNTA DEL ESTE, POR HURTO EN PUNTA SHOPPING


El día 27 de los corrientes próximo a la hora 16.30 personal de la Seccional 10ma Punta del Este, tomó conocimiento por intermedio de una denuncia escrita presentada por un masculino mayor de edad, donde relata que el día 24 ppdo. se percató que faltaba una controladora de luces, la que se hallaba en un escenario que posee el local comercial que se encuentra ubicado en el interior de Punta Shopping. 

Se pudo apreciar en los registros fílmicos que el día 20, un joven empleado de un local cercano al término de su horario ocultó en su mochila el artefacto en cuestión. Ante esta situación el personal policial actuante logra identificar al al autor del ilícito, resultando ser  M.W.A. de 18 años de edad, siendo derivado a la Seccional mencionada.-
Una vez indagado el mismo declaró la autoría del hecho, manifestando además, que lo iba a vender a un conocido suyo, por lo que se incautó dicho efecto, siendo reconocido por el denunciante como de su propiedad.
Cumplidas las actuaciones policiales y luego de finalizada la instancias judicial la Sra. Juez Ltdo de 4to Turno, dispuso el Procesamiento sin Prisión del detenido antes mencionado,  por Un Delito de Hurto, imponiéndosele como medida sustitutiva su obligación de guardar arresto domiciliario en horas nocturnas durante 60 días.

Comentarios