Todos con el "Tony"


Tras conocerse la grave lesión de Antonio Pacheco las redes sociales se utilizaron como principales medios para enviarle un mensaje de apoyo al capitán aurinegro.

"Fuerza Antonio Pacheco. Te deseo una muy pronta recuperación", escribió Edinson Cavani en su cuenta de Twitter.
Desde Inglaterra, Luis Suárez tuiteó: "Ayer recibimos la noticia de la grave lesión de ANTONIO PACHECO, una lástima para él y el fútbol uruguayo. Mucha fuerza y ánimo!! Pronto estarás de nuevo en las canchas!!"
Emiliano Albín, quien compartió plantel con el "Tony" en Peñarol puso: "Fuerza Tony!! A recuperarse rápido y seguir deleitando con tu magia!" y minutos más tarde agregó: "a recuperarse rápido cabeza! Peñarol te espera para esto!! #FuerzaT8ny", seguido de una foto con Pacheco levantando la copa de Campeón Uruguayo.

El exjugador de Nacional, Alexis Rolín, recientemente incorporado al Catania, tuiteó: "Mucha fuerza para el Tony Pacheco en este difícil momento. Ojalá se recupere muy pronto".
El brasileño Joao Pedro también envió su mensaje en portugués. "Que Dios te de mucha fuerza en este momento difícil #TonyPacheco", publicó.
Por último, Juan Castillo, golero de la selección que también pasó por Peñarol escribió: "Mucha fuerza al Tony Pacheco con la recuperación de esta grave lesión. Vamos arriba q todo va a salir muy bien. Abrazo grande Tony!!!".
Por otro lado, también hay que destacar la reacción de los hinchas de Nacional y otros clubes que mediante afiches (detalle) manifestaron su apoyo a Pacheco.
Ovación

Comentarios