Fénix emitió un comunicado en apoyo a Pacheco

CENTRO ATLÉTICO FÉNIX Montevideo, 27 de agosto de 2012
Por intermedio de la presente, la Comisión Directiva del Centro Atlético Fénix, así como también Cuerpo técnico y jugadores quieren hacer llegar por este media nuestras más sentida tristeza por la grave lesión sufrida por el Sr. ANTONIO PACHECO suscitada en una jugada casual en el encuentro disputado por la 1era Fecha del Torneo Apertura el día domingo en el Estadio Centenario.
A esos efectos hacemos extensivo nuestro más sincero apoyo a la familia Pacheco y a todo el Club Atlético Peñarol por la lesión de su padre, hijo, hermano, compañero ídolo y GRAN CAPITÁN.

Asimismo informamos que el jugador de nuestra institución Sr. Eric Davis se encuentra muy compungido por lo suscitado y quiere enviar por este medio una pronta recuperación al Sr. Antonio Pacheco que personalmente se las dará oportunamente.
Reiterando una pronta recuperación y esperando que el FÚTBOL URUGUAYO vuelva a tener en las canchas a tan talentoso deportista.
COMISIÓN DIRECTIVA
CENTRO ÁTLETICO FÉNIX