Pacheco optimista por su vuelta a las canchas


El futbolista brindó una conferencia de prensa desde el hospital Británico. Hoy tampoco recibirá el alta.

Antonio Pacheco dialogó con la prensa en el Hospital Británico donde permanecerá internado al menos por el día de hoy, según aseguraron en filas aurinegras.
El jugador dijo estar "evolucionando satisfactoriamente, bajo las coordenadas que estaban previstas y no haber tenido ninguna complicación post-operatoria".
Además, se mostró "muy agradecido con Peñarol, con los directivos, con el cuerpo técnico, con sus compañeros, con el Dr. Fernández que fue quién me operó y con el Dr. Rienzi que es mi médico de cabecera y con todo el personal del Británico". Pacheco también agradeció a las instituciones deportivas que lo han ido a visitar y se han puesto a la orden, pero hizo especial hincapié en manifestaciones de cariño y apoyo que recibió por parte de la gente y de los hinchas.

Con respecto a su lesión, comento, "espero que mi caso sea como los anteriores, en los que la recuperación fue total. Sé que no soy el primero, pero espero ser el último, los jugadores estamos expuestos a estas cosas cuando entrenamos y cuando entramos a la cancha".
Pacheco se refirió a su mala suerte en esta ocasión, "me han pegado patadas bárbaras y nunca pasó nada, el destino estaba escrito de esta forma".
Finalizando la conferencia habló de su vuelta a las canchas, "estoy en manos del número uno (refiriéndose al Dr. Rienzi), seguramente mi regreso será más rápido de lo que se imaginan". Por último, le envió un mensaje sus compañeros, "el domingo no creo que pueda apoyarlos desde el estadio pero los estaré mirando por televisión".
Ovación

Comentarios