Cambia todo cambia


Con respecto a la última convocatoria no está Agustín Barán ya que disputará los clásicos de formativas.

En la jornada de hoy, Alejandro González extendió su vínculo con el club por un año. Matías Aguirregaray sigue sin solucionar su tema contractual con el club aunque Profútbol, la empresa que lo representa, y Peñarol intentarán acercar la diferencias económicas.
Fabián Estoyanoff se recupera de una contractura muscular y quedó descartado para el fin de semana. El "Lolo" volverá en la tercera fecha del Torneo Apertura.
En la práctica matutina, a pesar de que Jorge Da Silva no paró un equipo, trascendió que el técnico realizaría cuatro variantes con respecto a la oncena que cayó ante Fénix.

Leandro Gelpi estará en el arco en lugar de Bologna. Alejandro González ingresaría en el lateral derecho reemplazando a Juan Álvez, Carlos Grossmüller irá por el lesionado Antonio Pacheco y no se descarta la presencia de Marcel Novick en la mitad de la cancha en lugar de Jorge Zambrana.
Mañana por la mañana a puertas cerradas el entrenador realizará la práctica de fútbol y definirá el equipo que jugará ante River Plate.
Los convocados para el encuentro ante los darseneros son:
Danilo Lerda
Leandro Gelpi
Juan Alvez
Damián Macaluso
Carlos Valdéz
Darío Rodríguez
Nicolás Raguso
Alejandro González
Marcel Novick
Sebastián Vázquez
Sebastián Cristóforo
Aureliano Torres
Ignacio Nicolini
Alejandro Siles
Carlos Grossmüller
Juan Manuel Olivera
Marcelo Zalayeta
Jorge Zambrana
Rodrigo Pastorini
Ovación

Comentarios