Impresora Polo deja en suspenso la edición física del matutino U Noticias, a partir de la próxima semana


Por la presente les informamos que Impresora Polo S.A. editora del diario U Noticias está procesando una reestructura de su organización transformando el modelo de producción y comunicación de su edición gráfica. Desde hace 31 años Impresora Polo S.A. edita el diario que inicialmente fue el vespertino Ultimas Noticias y actualmente es el matutino U Noticias.


Este proceso de conversión implica la transformación tecnológica del diario que pasará a ser un medio digital, desde su plataforma www.unoticias.com.uy la que actualmente es visitada por más de 500.000 lectores cada mes.
Los cambios en el hábito de lectura de los consumidores que se da a nivel mundial no son ajenos a la realidad del Uruguay en donde cada día son más los lectores que optan por informarse en las nuevas plataformas de comunicación electrónica. Por este motivo se ha resuelto dejar en suspenso la edición papel del diario U Noticias.
Impresora Polo S.A. editora gráfica del diario es además una de las imprentas más importantes del país, y en este sentido el objetivo de la empresa es adecuar sus procedimientos para seguir realizando todas las revistas, semanarios y productos gráficos que permitan mantener la mayor cantidad de puestos de trabajo posibles.
Teniendo presente la importancia industrial de la imprenta de Impresora Polo, se espera que a través de nuevos proyectos editoriales sea posible insertar en el mercado laboral a varios de los profesionales que hoy lamentablemente se pueden ver afectados en nuestra empresa por una coyuntura que nada tiene que ver con su desempeño profesional.

La Dirección
Impresora Polo SA
Aclaramos: La imagen no es parte del comunicado

Comentarios