Dirigentes hablaron con Da Silva por la actuación del arquero argentino que cometió errores



Enrique Bologna llegaba a este partido con una inactividad de 5 meses, producto de una situación familiar que no le permitió jugar los últimos seis partidos en Unión de Santa Fe.


No era sencilla su rápida adaptación al fútbol uruguayo y en la primera llegada de Fénix quedó en evidencia su falta de arco.

Fue responsable en tres de los cuatro goles y nunca dio sensación de seguridad. Igualmente el técnico Jorge da Silva lo respaldó al final del partido y confirmó que seguirá siendo el arquero titular.

Para los dirigentes la situación es diferente, no hay tiempo de esperas y de pruebas; en los diálogos del Palco Oficial mostraron su preocupación por el alto costo de su contrato y la postergación del arquero juvenil de la casa, Leandro Gelpi, al que consideran un arquero con mejores condiciones que las mostradas por Enrique Bologna.

Menos público del esperado en el Estadio Centenario: si bien la hinchada aurinegra tenía mucha expectativa en la presentación del nuevo equipo, los dirigentes de Fénix pensaron que la concurrencia podía trepar a las 25.000 personas y la venta de entradas al final fue inferior a lo esperado.

Una revancha para Eduardo Favaro: en el torneo anterior, dirigiendo a Rampla Juniors, perdió por goleada ante Peñarol 6 a 1 y ayer logra una victoria muy importante para la tabla del descenso, en la cual Fénix arranca en la última posición de los que no duplican.

A pesar de la derrota muy dura, el técnico aurinegro concurrió a la conferencia de prensa y allí dio su punto de vista sobre la derrota inesperada ante Fénix: “Indudablemente no fue el debut esperado, tuvimos errores importantes en el sector defensivo y a pesar de estar ganando por dos goles, luego el rival absorbió la diferencia y terminó ganando el partido.

En cuanto a Bologna, no tuvo su mejor tarde, lo conocemos perfectamente del fútbol argentino y sabemos que tiene la suficiente personalidad para salir de este difícil momento…”.

El técnico aurinegro ahora piensa en lo que se viene, se dejaron tres puntos muy importantes aunque lo que más resalta es la lesión de Pacheco, estas cosas son las que más importan para el técnico por todo lo que significa para Peñarol.

Los Novick

Sensaciones encontradas en la familia Novick; por un lado Hernán, quien defendiendo los colores del Centro Atlético Fénix tuvo un trabajo excepcional manejando los hilos del partido y en la otra vereda Marcel, que no fue titular pero ingresó en los últimos minutos cuando Peñarol hacía agua en el mediocampo. Los dos hermanos estuvieron frente a frente.

Miércoles

El miércoles a las 15 y 30 en el Capurro jugarán Fénix y Peñarol en 3ª División; allí varios futbolistas del plantel de Primera harán fútbol.

Verdugo

Mauro Guevgeozian marcó dos goles y fue otra vez verdugo de los carboneros. Su pasaje por los aurinegros estuvo plagado de lesiones y no tuvo la continuidad necesaria para desarrollar su juego. También en el torneo anterior le marcó un gol de chilena para otro resultado positivo de Fénix en el Estadio Centenario. Mauro Guevgeozian volvió a destacarse.
La República

Comentarios