Aniversario de la Independencia: el pecado Mujica y con paraguayos

Los Actos Por La Celebración De Un Nuevo aniversario de la independencia no tendran al presidente José Mujica-que sí excusó Por quedar citado indispuesto Sí-pero tendran la Asistencia de Representantes de Paraguay, Que were Invitados Por El intendente Carlos Enciso.



Ayer estába confirmada la Presencia del embajador interino Ricardo Caballero Aquino, Quien asistirá Acompañado del cónsul general Juan Alberto Baiardi.

La simpatía de los oficialistas departamentales con El Nuevo presidente paraguayo, Federico Franco, ha Ocupado Los Medios locales y Nacionales en Las Últimas Semanas, Llegando incluso las repercusiones de Medios de tierra guaraní.

Primero FUE el diputado blanco Por Florida, José Andrés Arocena, Que le envio una carta Una Franco, Tras la destitución de Fernando Lugo y la suspensión de Paraguay del Mercosur, manifestándole "dolor ante el atropello Por instancia de parte de Nuestro País, un Paraguayas las Instituciones" .

DESPUES FUE el intendente Carlos Enciso, Quien ya expresamente Horas de Naciones Unidas Mensaje de la Cancillería Pretendiendo instancias Evitar Que pudieran legitimar el actual Gobierno paraguayo, envio Invitaciones Especiales Delegados del Gobierno una de Franco párrafo Participar de los Actos de la Celebración de la Independencia.

La Pasada Semana, en el tradicional desfile de caballerías de 'Los Patricios del 25', el edil nacionalista Alejandro Bauer desfiló en Su caballo portando Una bandera de Paraguay, Lo Que Despertó Tanto Revisiones de COMO aplausos. El curul DIJO Que lo hizó PORQUE ESA FUE tierra La Que acogió a Artigas en Su Asilo.
EMILIO MARTÍNEZ MURACCIOLE - La República

Comentarios