El Colegio de Abogados del Uruguay será presidido por Bernardino Real tras ganar las elecciones realizadas el pasado miércoles donde sufragaron 400 afiliados. Real sustituye a Jorge Abramo quien deja su cargo el 10 de setiembre.
Bernardino Real fue electo como nuevo presidente del Colegio de Abogados del Uruguay, tras la elección llevada a cabo el pasado miércoles y donde unos 400 afiliados participaron del acto eleccionario.

Real ocupará por 2 años la presidencia del Colegio en lugar de Jorge Abramo, quien dejará su cargo el 10 de setiembre. La lista de Bernardino Real “Por el Derecho y la Profesión” lidera en el Colegio de Abogados del Uruguay, tras derrotar a la del lema “Corriente Renovadora” encabezada por Alfredo Cabrera,
Al nuevo presidente le corresponden además 3 posiciones en el Directorio las que serán ocupadas por los Dres. Ricardo Mezzera, María Macarena Fariña y Martín Risso.
El lema “Corriente Renovadora”, obtuvo 2 posiciones en el mencionado órgano, y será integrado por los Dres. Gustavo Silveira y Juan Pablo Borges.
Bernardino Real es defensor de oficio penal y ejerce como abogado particular en temas relativos al área comercial.
La República
Comentarios
Publicar un comentario