El Colegio de Abogados del Uruguay tiene nuevo presidente


El Colegio de Abogados del Uruguay será presidido por Bernardino Real tras ganar las elecciones realizadas el pasado miércoles donde sufragaron 400 afiliados. Real sustituye a Jorge Abramo quien deja su cargo el 10 de setiembre.


Bernardino Real fue electo como nuevo presidente del Colegio de Abogados del Uruguay, tras la elección llevada a cabo el pasado miércoles y donde unos 400 afiliados participaron del acto eleccionario.

Real ocupará por 2 años la presidencia del Colegio en lugar de Jorge Abramo, quien dejará su cargo el 10 de setiembre. La lista de Bernardino Real “Por el Derecho y la Profesión” lidera en el Colegio de Abogados del Uruguay, tras derrotar a la del lema “Corriente Renovadora” encabezada por Alfredo Cabrera,

Al nuevo presidente le corresponden además 3 posiciones en el Directorio las que serán ocupadas por los Dres. Ricardo Mezzera, María Macarena Fariña y Martín Risso.

El lema “Corriente Renovadora”, obtuvo 2 posiciones en el mencionado órgano, y será integrado por los Dres. Gustavo Silveira y Juan Pablo Borges.

Bernardino Real es defensor de oficio penal y ejerce como abogado particular en temas relativos al área comercial.
La República

Comentarios