Peñarol derrotó a El Tanque


En amistoso jugado en la Escuela Naval, los aurinegros derrotaron a El Tanque Sisley con gol de Alejandro González. Los suplentes golearon 7 a 0 con gran actuación de Pacheco, que hizo dos de tiro libre.

Peñarol jugó con Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Darío Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Sebastián Vázquez, Fabián Estoyanoff, Aureliano Torres, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
A pesar de la superioridad del carbonero, el partido de los titulares se definió por la mínima diferencia con gol de Alejandro González, tras un centro proveniente de un tiro libre de Fabián Estoyanoff.
A segunda hora fue el turno de los suplentes y ahí Peñarol sí goleó. Fue 7 a 0 de la mano de Antonio Pacheco, que hizo tres, dos de ellos de tiro libre.

Los suplentes formaron con Danilo Lerda, Guillermo Varela, Juan Alvez, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Jim Morrison Varela, Marcel Novick, Jorge Zambrana, Antonio Pacheco, Jonathan Siles y Rodrigo Pastorini.
A los 6 minutos Jorge Zambrana abrió el marcador y más tarde Marcel Novick tras centro de Pacheco puso el 2 a 0. Zambrana fue el encargado de poner el tercero con un golazo luego de una buena habilitación del "Tony".
El cuarto y quinto fueron obra del "8", ambos de tiro libre. Luego Novick puso el 6 a 0 y otra vez Pacheco, esta vez de penal, cerró la goleada en la Escuela Naval.
Ovación

Comentarios