DOS MASCULINOS FUERON INTERVENIDOS CÓMPLICES DE UN HURTO EN UN COMERCIO EN MALDONADO NUEVO


En horas de la madrugada del día 24 de julio personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en momentos que realizaban recorridas en la jurisdicción de la Seccional Sexta, avistan en zona de Barrio Odizzio a varios desconocidos pernoctando en el Patio del Centro Comunal, por lo que procedieron a identificarlos.

Entre estos se encontraba un joven de 18 años de edad, quien presentaba similares características a las del autor de un hurto cometido el día anterior en una provisión en inmediaciones de Camino de los Gauchos, de donde había sustraído varios efectos.
Posteriormente, se presentó el damnificado propietario del comercio, radicando la denuncia correspondiente, dejando constancia que los efectos sustraídos eran: 2 recipientes de ceras y dos paquetes de silicona.-
 Cabe destacar que el autor del hurto las ocultó entre sus ropas, acción que fuera captada y registrada por el sistema de cámaras de seguridad.-.
Prosiguiendo con las actuaciones policiales se logró establecer que el detenido le había vendido los efectos hurtados a un delincuente conocido, por lo que el personal de la Brigada de Hurtos de dicha unidad policial procedió a la detención del mismo.  Una vez averiguado expresó que el otro detenido concurrió a su domicilio a ofrecerle un kit para auto.-

Puestos los detenidos a disposición de la Justicia Competente, la Sra. Juez Ltdo de 2do Turno en lo Penal de Maldonado, dictaminó el Procesamiento sin Prisión bajo caución juratoria de C.G.G.S., imputado de la comisión de Un Delito de Hurto, y el Procesamiento con Prisión de Félix Custodio RODRIGUEZ RIVEIRO, 58 de edad, poseedor de antecedentes Penales, por Un Delito de Receptación. 

Comentarios