Crean nueva línea telefónica para desahogarse e insultar


En Alemania, dos empresarios idearon una nueva manera para que las personas puedan canalizar su rabia, se trata de una línea telefónica en donde el cliente puede insultar e incluso discutir con los operadores para desahogarse.


Los expertos consideran que es poco recomendable la represión de los sentimientos negativos, la rabia que acumulamos llega hasta un punto máximo, en donde nos descargamos con la primera persona que encontramos, la cual generalmente nada tiene que ver con nuestra molestia.

Por todo esto, se creó la línea “insultos fuera” (Schimpf-los en alemán), cuenta con operadores las 24 horas del día que atienden a los individuos que llaman para insultarlos y burlarse de ellos de la forma más cruel. Ralf Schulte, uno de los creadores de la línea, dijo que lo ve a este nuevo servicio como un favor a la sociedad, además indicó que “logra evitar problemas en el trabajo o con la pareja de uno porque generalmente uno se descarga en lugares que no debe hacerlo”.

El servicio cuesta 1,49 euros (1,80 dólares) por minuto, que incluye operadores que incentivan al cliente a insultar, debido a que tienen la tarea de que en caso que este se tranque o se quede sin más palabras para decir, pronunciar palabras fuertes para motivar una discusión entre ambos que logre desahogar al cliente.
  BBC

Comentarios