Sharapova incia el recuerdo de 2004


Maria Sharapova ganó en Winbledon su primer torneo de Grand Slam. Tenía apenas 17 años y era una promesa rusa que llegaba a desbancar a las primeras figuras del tenis.



Tras aquel cetro de 2004, Masha pudo completar hace un par de semanas en París su propio Grand Slam, cerrando el círculo en Roland Garros 2012 de los cuatro grandes en su vitrina.

Le sirvió también para destronar a Victoria Azarenka de la cima y llegar como la uno del tenis de las damas.

Es la gran favorita, pese a que la defensa del título corresponde a Petra Kvitova, su vencedora en la final.

Nuevamente la checa está en el camino de Sharapova, esta vez en su posible camino a la final, aunque por la parte superior también llegan Kim Clijsters (jugando por última vez en Wimbledon), Sabine Lisicki, Na Li, Samantha Stosur y Agnieszka Radwanska.

Los nombres a tener en cuenta por la zona inferior del cuadro son las ex uno del mundo Caroline Wozniacki, Victoria Azarenka y Serena Williams.
Fernando Tetes - Ovación
Artículo Anterior Artículo Siguiente