Partieron con la última ilusión


Ahora sí. Es la última oportunidad. Las duplas femeninas de beach voley que representan a Uruguay partieron ayer con destino a Moscú, con previa parada en Londres, pensando exclusivamente en lo que será el repechaje olímpico que brindará los últimos cupos para los Juegos que comenzarán el 27 de julio.

Lucía Guigou, Fabiana Gómez, Eugenia Nieto y Karina Cardozo entrenarán un día en Londres y luego irán a Moscú, donde se disputará el campeonato. El miércoles se realizará la reunión técnica donde se otorgarán las explicaciones con respecto a la forma de disputa y el jueves comenzará el certamen que se extenderá hasta el domingo.
El pasado fin de semana se definieron todas las Continental Cup del mundo y las celestes ya conocen a las posibles rivales. Las selecciones que disputarán el repechaje olímpico son: Kenia, Mozambique, Kazajistán, Tailandia, México, Puerto Rico, Holanda, Suiza y Venezuela.
Por otro lado, las duplas masculinas de Uruguay que también jugarán el repechaje olímpico y que están conformadas por Guillermo Williman, Nicolás Zanotta, Maximiliano Santiago y Renzo Cairús, están entrenando juntos en Palma de Mallorca y viajarán mañana a Rusia.

Vale destacar que es la segunda vez en la historia del voleibol uruguayo, desde 1912, que se participa en Europa de un repechaje olímpico. La única vez había sido en Montpellier en 1972, con el voleibol masculino indoor.
Ovación

Comentarios