Oreo arco iris celebra el mes del orgullo gay


La imagen presenta una galletita Oreo rellena con capas que tienen los colores de la bandera del orgullo gay y que como lo manifestó el Director Adjunto de Asuntos Corporativos de Kraft (Basil Maglaris), se hizo para conmemorar el mes del orgullo gay en Estados Unidos.


El 25 de junio apareció la foto en Facebook -un día después de conmemorarse el primer año de la legalización del matrimonio gay en la ciudad de Nueva York-, las reacciones populares no se hicieron esperar ya que miles de consumidores comentaron la imagen y si bien una amplia mayoría clickearon “Me gusta”, algunos usuarios dejaron apuntes tales como: “No, gracias. No queremos que se exhiba este estilo de vida poco saludable y pecaminoso” y otros más radicales incitaron a boicotear todos los productos que elabora la empresa.



La foto de la galletita Oreo con el relleno de colores iridiscentes (que no está a la venta), salió junto al lema “25 de junio. Orgullo” y el mensaje “¡El orgullo de apoyar el amor!”



“Como empresa, Kraft Foods tiene una historia de orgullo en celebrar la diversidad y la inclusión social. Sentimos que el anuncio de Oreo es un reflejo divertido de nuestros valores”, concluyó Maglaris.



* Kraft Foods Inc. – Es una empresa productora de alimentos de consumo que cotiza en la bolsa de Nueva York. La empresa es oriunda de Illinois, (Estados Unidos).
La República Digital

Comentarios