Usuarios conformes con servicio de ómnibus interdepartamental


Una encuesta presentada ayer por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas revela que la mayoría de los pasajeros está muy conforme con el servicio de ómnibus interdepartamental.

El estudio se realizó en Semana Santa a 3.000 individuos que se encontraban en las plataformas de la Terminal Tres Cruces y dentro de las propias unidades de viaje.
Según la encuesta, el 49,2% de los consultados señaló que el cumplimiento con los horarios de salida de los coches es "muy bueno", mientras que el 38,5% indicó que es "bueno". Sólo el 10,8% consideró que es "regular" y el 1,5% que es "malo".
Respecto al horario de llegada, el 56,8% contestó que el cumplimiento con el horario de llegada es "muy bueno" y sólo el 1,7% consideró que es "malo".
Los encuestados también fueron consultados acerca del estado de los coches: el 46,7% sostuvo que es "muy bueno", el 37,9% "bueno", el 13,3% "regular" y el 2,1% "malo".

Por otra parte, los pasajeros también mostraron satisfacción con la conducción de los choferes de los ómnibus: el 57,3% respondió que la misma es "muy buena".
El País Digital

Comentarios