Uruguay llego ayer a Rusia


La selección uruguaya ya se encuentra en suelo ruso. La delegación se alojará en el hotel Intercontinental.


El próximo viernes se medirá ante su similar de Rusia.

La delegación celeste que encabezó Oscar Tabárez junto a su grupo de colaboradores (Celso Otero, Mario Rebollo y el profesor José Herrera) llevó a once futbolistas, los que ya venían entrenando en el Complejo de la AUF: Diego Forlán, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Sebastián Eguren, Cristian Rodríguez, Sebastián Coates, Abel Hernández, Nicolás Lodeiro, Sebastián Fernández y Martín Silva.

En la escala de Madrid, se sumaba al grupo Diego Godín. El núcleo seleccionado arribó a Moscú ayer 17.15 horas locales, 10.15 de nuestro país.


Ayer también llegaron a la capital de Rusia: Diego Lugano, Fernando Muslera, Walter Gargano, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Gastón Ramírez y Luis Suárez.

Edinson Cavani y Martín Cáceres fueronlos últimos en llegar a Moscú ya que recién el domingo jugaban la final de la Copa Italia.

Mañana se trabajará con todo el plantel en doble turno mientras que miércoles y jueves se hará en horario simple.

Cavani anotó y alzó la copa Italia

Cavani anotó de penal el primer gol de Napoli que venció 2-0 a Juventus del "Pelado" Cáceres y obtuvo por cuarta vez la Copa Italia

Acevedo se complicó en Banfield

La continuidad de Eduardo Acevedo en Banfield está en suspenso. El "Taladro" sigue en caída libre y cerca de la promoción.

Chevantón Se va: "yo no vine a robar"

Chevantón escribió en Twitter que no seguirá en Colón: "Me voy por un tema personal, no vine a robar dinero como dijeron algunos".

SOY CELESTE... SOY CELESTE

Ya van 9.000 abonos para Eliminatorias

Se llevan vendidos 9.000 abonos para los partidos de Uruguay ante Venezuela y Perú por las Eliminatorias del 2 y 10 de junio respectivamente. La venta continúa en los locales Abitab de todo el país, mientras que mañana también comienza la venta de entradas para todo público en Abitab, AUF, y Centenario. Taludes: generales: $ 150. Ámsterdam, y Colombes: $ 400; abonos $ 720. Olímpica (sin numerar): generales $ 650; abonos $ 1.170. Tribuna Olímpica (primer anillo, numerado): generales $ 900; abonos $ 1.620. Tribuna y Platea América: generales $ 1.300; abonos $ 2.340.

El lunes 28 se entrena en el Complejo

El plantel seleccionado regresará de Moscú el sábado 26 y ya el lunes estará a las órdenes nuevamente del cuerpo técnico en el Complejo de Alto Rendimiento de la AUF.

Cabe recordar que solo dos jugadores del medio fueron convocados por el maestro Tabárez, Juan Castillo, arquero de Liverpool, y Andrés Scotti, defensa de Nacional.

Los celestes jugarán el sábado 2 de junio ante Venezuela a las 15.00 horas, mientras que el 10, se enfrentarán a la selección de Perú a las 15.30 horas.

Ovación

Comentarios