Empleados frustraron rapiña en una panadería de Piriápolis


Tres empleados de una panadería de la avenida Francisco Piria, del balneario de Piriápolis, frustraron esta madrugada una rapiña perpetrada por dos jóvenes. Dos mujeres resultaron con algunas magulladuras al enfrentar a uno de los delincuentes. 

El intento de rapiña se produjo en el entorno de la hora 1.00, cuando dos jóvenes en moto arribaron a la panadería ubicada en avenida Piria y calle Salta.

La dueña fue sorprendida por un delincuente encapuchado que la amenazó con una supuesta arma de fuego que tendría en un bolsillo, y que saltó rápidamente detrás de un mostrador.

La mujer, lejos de asustarse, intentó enfrentar al delincuente lo que hizo aparecen en escena a otra mujer que comenzó a proferir gritos, que a su vez pusieron en alerta al panadero.

Las mujeres y el panadero se trabaron en lucha con el rapiñero, provocándolo varios golpes incluso en el rostro con una escalera, lo que lo puso en fuga.

Junto a su compinche que lo esperaba afuera en una moto, huyeron rápidamente del lugar sin lograr su propósito y ahora son intensamente buscado por la policía.

Al menos uno de ellos estaría identificado, ya que horas antes habría ido a la citada panadería a realizar una consulta.
infomaldonado.com

Según información en el poder de JBC  uno de los delincuentes fue  detenido, seria: R.D. y hoy irían a declarar la dueña, la empleada y el panadero

Comentarios