Ratones hacen turismo en centros de información


La edila nacionalista Wilma Noguez lamentó en la Junta de Maldonado, este martes, el mal estado de los centros de información turística de la Intendencia de Maldonado. Afirmó que en algunos puestos no sólo falta folletería, sino que los roedores caminan por el cieloraso y defecan sobre los escritorios.

Noguez denunció falta de folletería en el puesto de la Parada 24, que se encuentra en mal estado y que lo mismo ocurre en otros centros de información. En su exposición, sostuvo que en ese lugar no hay folletería, "apenas hay un plano en blanco y negro de Punta del Este".

"Las cortinas rotas, y no hay artefactos lumínicos. Pero además, los ratones andan por el techo y defecan y cae la materia sobre los escritorios", sentenció.

Dijo que también recorrió otros centros de información y los encontró en igual situación en cuanto a la falta de folletos.

Luego, la edila fue a la Intendencia y a la Dirección de Turismo, cuyos jerarcas los recibieron y mostraron moderna folletería. En contrapartida, le afirmaron que en todos los centros de información hay material. "Los folletos están guardados en turismo y en los lugares donde se necesitan no están", enfatizó, de todas maneras.
FM Gente

Comentarios