Nacional 2 - Wanderers 0


Ambos equipos intentaron jugar un fútbol dinámico y pasar rápido de defensa a ataque aunque fallaron en el último pase. Buen partido de Alexis Rolín y Cristian Núñez. En Wanderers se destacó la labor de Maxi Rodríguez.


A los 16´ Álvaro Recoba tuvo dos oportunidades de poner en ventaja a Nacional. Primero con un tiro libre que rebotó en la barrera y se fue por encima del travesaño. Recoba ejecutó ése corner y casi marca un gol olímpico, de no ser porque la pelota pegó en el interior del palo derecho de Britos.

Después la tuvo Andrés Scotti que desvió con el taco un disparo que terminó atajando Sebastián Britos.


Enseguida reaccionó Wanderers con un contragolpe manejado por Maximiliano Olivera y Antonio Pacheco, que terminó con una tapada de Burián ante el remate del defensa bohemio.

En Wanderers el fútbol apareció cuando se encontraron Maximiliano Rodríguez y Antonio Pacheco buscando la potencia de Richard merado en ataque

A los seis minutos del segundo tiempo, Alexis Rolín conectó un cabezazo y marcó el tanto de la apertura. El zaguero tricolor fue figura desarticulando varios contraataques rivales.

Leonardo Burián tuvo una tarde destacada salvando el arco tricolor en más de una oportunidad. Además se mostró seguro en el juego aéreo a diferencia del arquero bohemio que generó varias dudas.

Wanderers intentó buscar el empate y dejó grandes espacios en el fondo que comenzó a aprovechar con su velocidad Gonzalo Bueno.

Un error en la salida del golero bohemio posibilitó el segundo tanto tricolor. Cristian Núñez robó una pelota en la última zona de Wanderers y asistió al argentino Aguirre para que definiera cruzado después de eludir a Britos.

Importante victoria de nacional que le permite mantener la ventaja de dos puntos sobre Defensor Sporting en la Tabla Anual a falta de una fecha para que termine el Torneo Clausura.
MARCOS SILVA - Ovación

Comentarios