Liverpool 3 - Cerrito 1


Liverpool fue más desde el inicio del partido, con la propuesta que ya es una característica bien marcada en el equipo del "tola" Antúnez. Cerrito por su parte se mostró más suelto que en otras ocasiones, tal vez el estar ya descendido, hizo que los jugadores auriverdes se mostraran con una disposición táctica más de propuesta que de respuesta.


El primer tiempo se fue con un empate a cero y con los gritos de gol ahogados por la tarde gris.

En el segundo tiempo el partido siguió con la misma característica que la mostrada en la primera mitad hasta que a los 13 minutos Diego Vera abrió el marcador tras una ejecución desde los once pasos. Se hizo justicia, ya que el equipo local fue más durante el complemento.

Doce minutos más tarde llegó el segundo tanto para Liverpool. Carlos Núñez fue el autor del tanto, de toque corto, a boca de jarro, tras un centro de la muerte anteriormente lanzado.


El partido estaba tranquilo para los de la cuchilla pero un penal a los 33 para Cerrito hizo volver los nervios al ruedo. Parra marcó desde los once pasos y le puso al partido un condimento especial.

Cuando el partido finalizaba, y con Cerrito volcado al ataque llegó el tercero de Liverpool por intermedio de Marcelo Mansilla. El tanto fue muy festejado tanto por los jugadores como por los hinchas.

El equipo de Antúnez se anotó 34 puntos en el Clausura y quedó segundo, Lo importante es que el equipo negriazul suma en la Anual y ya se encuentra cuarto con 53 puntos.

LIVERPOOL-CERRITO Liverpool: Castillo, Rodales, Pereira, Melo, Felipe, Torres, Macchi, Tamareo, Figueredo, Vera y Núñez. DT: Julio César Antúnez.

Cerrito: Nanni, Gomes, Techera, M. González, Sasson, Minutillo, I. González, Núñez, Molina, Guerrero y Huerta. DT: Jorge Barrios.

Árbitros: Javier Bentancor, Gerseis Gómez y Raúl Hartwig.

Precios: Tribuna (Cerrito) $150. Platea (Liverpool) $130. Socios de Liverpool gratis.
Ovación

Comentarios