Forlán, entre una morocha y Zaira


Según publica la revista argentina Paparazzi, Diego Forlán y Zaira Nara se reencontraron en Milán.  La foto de portada de la revista, que será comercializada este jueves, los muestra caminando abrazados por las calles italianas, pero la foto es de archivo.


La publicación indica que ambos se vieron en Italia y que el encuentro "fue un touch and go", según fuentes de la revista. Otras confirman que "limaron asperezas".

Por su parte, la revista Pronto publicó unas fotos en la que Forlán –quien aparece de espaldas- aparece con una morocha, quien según la revista es su compañía en los días que le quedan en Italia, mientras busca nuevo club.

Forlán y Zaira
La pareja se separó hace casi un año, a unos 40 días del anunciado casamiento. Luego de la separación, Zaira Nara publicó en su cuenta de Twitter: "Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!".

Tras la ruptura, Zaira Nara tuvo una relación con el tenista argentino Juan Mónaco, con quien cortó si vínculo hace pocas semanas. Mientras que Forlán, se lo vinculó con la modelo Victoria Saravia y con Raffaella Modugno.
 EL Observador

Comentarios