Bauzá propuso a España jugar en diciembre


El tren de Uruguay paró en las mejores estaciones. Alemania, Holanda, Francia, Italia, Rusia formaron parte del recorrido del equipo de Óscar Washington Tabárez.
Queda una sola estación para terminar con el recorrido soñado: España, el campeón del mundo.Y el soñado partido contra el mejor va tomando forma. Se comenzó gestar en la UEFA y se empieza a sellar en la FIFA. El presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, propuso a su colega de la Real Federación Española, Ángel María Villar, disputar la copa entre el mejor de Europa y el mejor de América en diciembre.En declaraciones al programa A Fondo de 1010 AM, Bauzá indicó que el partido se puede disputar en Brasil en oportunidad del sorteo de la Copa Confederaciones. Para el caso de que no se pueda jugar en diciembre, el encuentro quedará para el año venidero en territorio español.
Premio de Tabárez
Sebastián Bauzá, presidente de la AUF, recibirá el viernes el premio Orden al Mérito 2011 que otorgará la FIFA al entrenador de la selección la uruguaya Óscar Tabárez.El técnico celeste no podrá concurrir a la ceremonia que se realizará en Budapest debido a que ese día estará dirigiendo al combinado nacional en el amistoso contra Rusia.El único uruguayo que posee el premio que recibirá Tabárez por parte de FIFA es Alcides Edgardo Ghiggia.
El Observador

Comentarios