1º de Mayo sin transporte colectivo de pasajeros en Maldonado


Este 1º de Mayo no habrá servicio colectivo de pasajeros en el departamento de Maldonado. Las 4 prestadoras de los servicios, establecieron para distintas horas de la noche de hoy, la salida de las últimas frecuencias.

Las 4 prestadoras de servicios de transporte colectivo de pasajeros en las principales ciudades del departamento de Maldonado, no operarán este 1º de mayo como ocurre tradicionalmente.

Codesa, Maldonado Turismo, Guscapar y Micro, las empresas que cubren diariamente gran parte del departamento de Maldonado, iniciarán la paralización paulatina de sus servicios, en la noche de hoy.

En el caso de Codesa, las últimas salidas tanto de San Carlos como de Punta del Este, se registrarán entre las 22.00 y las 23.00 horas, en tanto horas antes partirán las últimas unidades desde algunas zonas balnearias.

Codesa está informando que la normalización de todos sus servicios, comenzará a verificarse desde la hora 4.00 del próximo miércoles 2 de mayo.

Maldonado Turismo informó que el último servicio saldrá de Maldonado hoy a la hora 22.00 y desde Punta del Este a las 23.00, en tanto Guscapar y Micro, paralizarán sus actividades a partir de los últimos turnos de esta jornada, sobre medianoche.

 infomaldonado.com

Comentarios