A Uruguay no le dieron pelota

No hubo caso. Colombia arrancó manejando la pelota, para peor -en lo que se refiere a los intereses de Uruguay- a los 5` se puso en ganancia con un tiro desde afuera del área, y después los botijas celestes no le encontraron la vuelta al partido, fundamentalmente en el mediocampo, a lo largo de los 90`.
Es que, aunque ambos jugaron con cuatro volantes, mientras los colombianos hicieron correr permanentemente el balón, los locales prácticamente corrieron atrás de él toda la noche.
Así, entonces, aunque dejó todo en la cancha, Uruguay no tuvo un buen debut en la ronda final del Sudamericano Sub 15: perdió 1 a 0 con Colombia.

Brasil le ganó al próximo rival celeste

Ayer, en el partido vespertino disputado en el estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Trinidad, la Sub 15 de Brasil venció en forma contundente a la de Argentina por 4 a 2.
La segunda fecha del cuadrangular final se jugará el próximo jueves. A las 16:00 horas se enfrentarán Brasil-Colombia y a las 21:00 lo harán Uruguay- Argentina, que protagonizarán la revancha del encuentro de primera fase disputado en Fray Bentos, donde los celestes ganaron el clásico rioplatense por 4 a 0.

Comentarios