Lo empató en la hora

Con un dudoso penal en la hora, Cerro Largo rescató un empate del Parque Capurro y sigue sorprendiendo en el Apertura.
Marcos Neves de penal marcó el 1 a 1 en el último minuto del partido, haciendo explotar a los hinchas de Fénix, que discutieron la polémica decisión de Martín Vázquez.
Si bien Cerro Largo no jugó mal y volvió a demostrar que es un serio aspirante a la permanencia, el empate en la hora fue demasiado castigo para los de Capurro, que merecieron llevarse los tres puntos.
A base de una sólida defensa y letales contragolpes, Fénix fue más que el conjunto "arachán".
El único gol de los de Rosario Martínez lo convirtió el argentino Luciano Cardinali de penal, aprovechando una mano de Telechea.
El hombre de Cerro Largo cayó dentro de su área, golpeando claramente el balón con su mano. El juez no dudó y Cardinali, con un potente disparo, puso el 1 a 0.
Si bien Martín Campaña, una vez más figura, adivinó la punta, el fuerte remate se coló en el arco para marcar la diferencia.
El empate es un nuevo trago amargo para Fénix, que venía de ser goleado (4 a 0) ante Danubio.
Cerro Largo en tanto sigue sumando y duplicando. Los "arachanes" ya tienen cinco puntos y sueñan con la permanencia.


Fénix: Danilo Lerda, Alejandro Silva, Jonathan Píriz, Leonel Pilipauskas, Cristian Machín, Gonzalo Papa, Fabián Trujillo, Matías Porcari, Luciano Cardinali (Fernando Sellanes 70’), Juan Manuel Ortiz y Román Cuello (Jonathan Soto 77’). DT: Rosario Martínez.
Cerro Largo: Martín Campaña, Abel Nazario, Gonzalo Castillo, Gonzalo Viera, Daniel Leites, Felipe Klein (Rino Lucas 52’), Rodrigo De Oliveira, Nicolás Schenone, Pablo Lavandeira (Adolfo Lima 46’), Marcos Neves y Matías Tellechea (Sebastián Sosa 75’). DT: Danielo Núñez.
Goles: Luciano Cardinali (FEN) 43’, Marcos Neves (CER) 90’.
Amarillas: Daniel Leites (CER), Matías Tellechea (CER), Marcos Neves (CER), Rino Lucas (CER).
Estadio: Parque Capurro
Jueces: Martín Vázquez, Marcelo Costa y Fernando Ríos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente