Hombre confesó ser el autor del disparo que mató a Alvarito

En las últimas horas de este lunes, un hombre de 19 años y sin antecedentes, confesó ante la Policía ser el autor del disparo que terminó con la vida de Alvarito (16), el adolescente que murió este domingo en las inmediaciones de Montevideo Shopping, tras una trifulca entre dos de las barras que se juntan los fines de semana en las inmediaciones del centro comercial.

El jefe de Policía de Montevideo, Walder Ferreira, señaló este martes a El Observador que el hombre quedó detenido, a la espera de lo que determine la Justicia. En tanto, la Policía continúa investigando el caso porque “hay que buscar más elementos”. Agregó que hay varios detenidos en calidad de “posibles testigos”.

Ferreria expresó que el presunto homicida no pertenecería a ninguna de las barras. Sin embargo, “había tenido algún cruce anterior” con alguna de ellas, hecho que lo llevó a tomar esta decisión tan drástica, explicó.

No obstante, el hombre declaró ante la Policía que el disparo no iba dirigido al adolescente que falleció, sino a una de las barras en general. Además, indicó que no se transportaba en moto, sino a pie. Consultado acerca de si el presunto homicida conocía a Alvarito, Ferreira señaló que no tenía ese dato.

Comentarios