Y habló Zaira

La modelo Zaira Nara habló por primera vez acerca de su separación del futbolista de la selección uruguaya Diego Forlán. La argentina rompió el silencio en una entrevista que le concedió a la revista Gente: habló del dolor que le significó la ruptura, de las mentiras que se dijeron en la prensa y del cariño que sigue teniendo a Forlán, entre otras cosas.

"La verdad, no me di cuenta de que estaba soltera. Fue como que todo pasó muy rápido. (...) En los primeros días estuve muy sorprendida, muy angustiada, y después fui tomando conciencia de lo que viví", explicó Nara acerca de los primeros días tras la separación. "No entendía nada. Pero estar rodeada de los que realmente quiero era una forma de recibir explicaciones. Me ayudaba estar con mi mamá o mi papá, que tienen más experiencia en deslices o momentos en los que uno está mejor o peor", agregó.

Los periodistas de chimentos especularon durante semanas con los motivos que habían derivado en la ruptura. Gastos desmedidos de la modelo, fiestas con mujeres organizadas por Forlán, la sexualidad del delantero, la familia de la novia... El silencio de los protagonistas derivó en mil versiones.

"Se dijeron millones de cosas que me lastimaban a mí y a él. Sentí que se derrumbaban los valores y todas las cosas que construimos en nuestro noviazgo. Y que eso lo hacía gente que no conocía la relación, ni las causas de lo que había pasado. Pero ¿cómo les explicás que ahora es un momento nuestro, pero que cuando estábamos bien era un momento de todos? Entonces lo entiendo por un lado, pero me duele igual", señaló la argentina.

Consultada acerca de cuáles fueron los motivos de la separación, Nara respondió:  "Y... no sé. Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Acá yo dejaba demasiadas cosas... y se sumaron muchos miedos que uno va viviendo sobre la marcha. Sobre la convivencia nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día no eran como esperábamos. Fue bueno verlas 40 días antes de casarnos, y no 40 días después. Me di cuenta de que no conocés a alguien viajando de un lado para el otro, yendo y viniendo".

La modelo confesó que no dejó de querer al uruguayo, aunque reconoció que hay aspectos que la ayudan a olvidarlo.

"Sería ilógico que te dijera que lo dejé de querer. Pero obviamente que uno trata de resguardarse y resguardar los sentimientos. Y la angustia, la desilusión y la decepción te ayudan a olvidar", explicó.

Nara se refirió también al precontrato que se mencionó como uno de los motivos de la pelea. "No hay precontrato que se resuelva a 40 días de casarse; son temas que se tocan mucho antes. Estaba hablado y aceptado: no fue una causa de la separación. Estaba enamorada y no me importaba nada. Estaríamos hablando de eso si yo fuera una persona interesada".

Comentarios