Nacional compite con Mónaco por el "Muñeco"

El gerente deportivo de Nacional, Daniel Enríquez, dijo que espera que la reunión de hoy aporte elementos de cara a la contratación del nuevo entrenador de Nacional. El objetivo sería que "en la semana empezar a trabajar", dijo Enríquez a la radio Sport 890.
Enríquez irá esta noche a la reunión de la comisión directiva de nacional, donde se espera reducir la lista de candidatos para dirigir al equipo tricolor.
Los candidatos son Marcelo Gallardo y Eduardo Favaro, que ya ha tenido chances de ser director técnico de Nacional. Respecto al "Muñeco", en un principio tenía pensado tomarse seis meses antes de comenzar su carrera como DT, pero cambió su parecer. Tiene dos opciones, confirmó Enríquez: Nacional y el Mónaco.
El equipo europeo tiene a favor el mayor poder económico, pero en contra que juega en segunda división, mientras que en Nacional tendrá, además del Campeonato Uruguayo, la Copa Libertadores y la Sudamericana. Respecto a los entrenadores, habrá otras opciones y entre ellas la de algún extranjero, con la particularidad de que conozcan el medio.

Comentarios