Play Off 2da Division

 
DEPORTIVO MALDONADO: Julio Ribas trabaja con todos los integrantes del plantel a la orden, incluidos Gonzalo Amarilla y Simón Vanderhoegth que ya cumplieron sus respectivas suspensiones. El entrenador programó para el miércoles la práctica de fútbol en la propio campo de juego del estadio Burgueño. Se volverá a cumplir régimen de concentración domiciliaria. Fueron ascendidos tres jugadores de las divisiones formativas: Emiliano Martínez (zaguero), Jonathan Lucas (carrilero por izquierda) y Mateo Romano (delantero).


BOSTON RIVER: El miércoles jugarán un partido de entrenamiento con Central Español y el técnico Marcelo Revuelta probará la fórmula de la definición por el tercera ascenso, en el arranque de los play-off ante Deportivo Maldonado. Nelson Olveira, Ignacio Medina, Mauricio Coimbra y Matías Morales están en recuperación.
CERRO LARGO: Con problemas que por el momento amenazan la presencia del equipo arachán en los play off, donde debe enfrentar a Atenas el sábado, el plantel ha venido trabajando, disputado amistosos ante Artigas de Melo y Melo Wanderers. El técnico Danielo Núñez espera para tomar decisiones sobre la formación, habida cuenta que hay atraso en los pagos de sueldos de tres meses y se debe, además, aonar en la AUF antes del viernes una deuda que oscila los 18.000 dólares, algo que por ahora surge como difícil de cubrir, pero habrá que esperar los movimientos que se puedan hacer en las próximas horas.

ATENAS: Gerardo Rojas con seguro retorno en el equipo. Ramón Valencio se recupera y podría ser de la partida. Michael Cordero y José Pedro Robaina suspendidos. Rodrigo Valiente deberá ser operado de meniscos. La delegación se traslada el viernes a Cerro Largo para concentrar en el hotel Melo.
PLAY OFF POR EL TERCER ASCENSO
FASE SEMIFINAL
PARTIDOS DE IDA
SÁBADO 30 DE ABRIL
Deportivo Maldonado-Boston River. Cancha: Estadio Burgueño de Maldonado. Hora: 15.00 (VTV).
Cerro Largo-Atenas. Cancha: Estadio Arq. Ubilla de Melo. Hora: 15.30.
* Los partidos de vuelta se jugarán el sábado 7 de mayo.
** La fase final, entre los dos equipos que resulten ganadores de las semifinales, se disputará los sábado 14 y 21 de mayo.
Tercer ascenso a  Primera División
Los clubes se enfrentarán en partidos de ida y vuelta (fases semifinal y final). En dichos partidos, el mejor ubicado en la tabla de posiciones enfrenta al peor ubicado. Siempre define de local el mejor ubicado en la tabla de posiciones.
Definición en caso de empates
A) Puntos.
B) Diferencia de goles (no se computan doble los goles de visitante).
C) En caso de que al término de los dos partidos (180 minutos), los equipos finalicen empatados en puntos y goles, se irá a un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos).Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales, de acuerdo al régimen de FIFA.

Comentarios