Defensor Sporting 3 - Racing 0

Defensor Sporting goleó hoy 3-0 a Racing y se mantiene en la pelea por el Torneo Clausura y la Tabla Anual.

A pesar de que la victoria terminó justificándose, no le resultó sencillo al violeta doblegar a la Escuelita en su casa del Franzini.

Es que, consciente de su mala situación en la tabla del Descenso, el albiverde salió a jugarse el todo por el todo y terminó redondeando una buena primera mitad, manejando la pelota y llegando con más peligro a la valla adversaria.

Sin embargo, hubo dos situaciones capitales que terminaron por derribar las esperanzas del visitante: a los 36´ se fue expulsado Héctor "Romario" Acuña y a los 51´ Danny Tejera, este último por una clara mano en el área que derivó en penal y gol para el violeta (Adrián Luna, 52´).

Con nueve hombres, Racing no bajó los brazos, pero no pudo hacer nada para no recibir el segundo tanto del juego, obra de Adrián Argachá a los 76´.

Sobre el final, Luna cerró la cuenta con su segundo gol del juego.

Defensor sigue peleando arriba en las dos tablas; Racing se complica mucho en la tabla de abajo (tiene 65 unidades y está apenas por encima de los dos descendidos: Miramar y Tacuarembó).

Defensor Sporting : Silva; D. Suárez, M. Risso, Moiraghi, Argachá; Aranda, "Torito" Rodríguez, Ferreira, Rodríguez; Texeira, Risso. DT: Pablo Repetto.

Racing : Contreras; Aguilar, Goñi, Tejera, Abero; Acuño, Sosa, Dudok, Zabala; Barrientos y Quiñones. DT: Osvaldo Streccia.

Hora : 15:30.

Estadio : Luis Franzini.

Árbitro : J. Bentancor.

Comentarios