Wanderers 4 - Rampla 1

Wanderers le ganó a Rampla Juniors 4 a 1, en el estadio Olímpico, por la quinta fecha del Torneo Clausura, consiguiendo su primer triunfo en el campeonato y alcanzando las 4 unidades. Los picapiedras perdieron su primer partido en lo que va del Clausura y quedaron con 8 puntos.
Los bohemios comenzaron ganando con un tanto del goleador, ex Nacional, Danubio y Peñarol, Walter Guglielmone a los 4 minutos.
A los 23 el zaguero Matías Quagliotti hizo el segundo de penal y a los 30 Ronald Ramírez hizo el tercero tras una jugada de Maximiliano Rodríguez.
El primer tiempo terminó en goleada para el equipo visitante. Fueron minutos para el olvido para Rampla, y habría más. A los 62 minutos hubo penal para Wanderers y se fue expulsado el arquero Lucero Álvarez. Lo pateó "Maxi" Rodríguez y puso el 4 a 0.
Pero Rampla conseguiría, al menos, el gol del honor. Maximiliano Arias ganó por arriba y de cabeza consiguió el descuento para Rampla, que perdió su invicto y fue goleado.

Rampla Juniors: Lucero Álvarez; César Vargas, Javier Benia, Gastón De Los Santos, Álvaro Alonso; Carlos Díaz, Marcel Novick, Marcelo Broli, Paul Dzeruvs; Julián Lalinde y Matías Britos. DT: Jorge Giordano.

Wanderers: Mauricio Nanni; Jonathan Sandoval, Matías Quagliotti, Maximiliano Olivera, Emiliano Tellechea; Ronald Ramírez, Santiago Ostolaza, Diogo; Maximiliano Rodríguez; Walter Guglielmone y Javier Cabrera. DT: Daniel Carreño.
Estadio: Olímpico.
Hora: 17.30.
Jueces: Andrés Cunha, Miguel Nievas y Gerseis Gómez.
Goles : Guglielmone (W) 4´; Quagliotti (W) 23´; Ramírez (W) 30´; Rodríguez (W) 62´; Arias (R) 67´.

Comentarios