Moda y Fuegos Artificiales para cerrar la temporada de Piriápolis.

El balneario vivió una noche para el recuerdo con el espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron la costa y el desfile Piriápolis Fashion Show.


Turistas y residentes disfrutaron el pasado sábado de la última Gala de Luces. El ciclo de fuegos artificiales se disfrutó en La Barra, Punta del Este y Piriápolis.

Antía destacó que miles de personas formen parte del evento, totalmente gratuito. Dijo que en Piriápolis ya es un clásico, que genera expectativa en el sector comercial, y que lo más lindo es que la familia disfrute.

La escalinatas del Argentino Hotel también se iluminaron esa noche donde se lanzó la revista Para Ti Uruguay y se exhibieron colecciones de marcas locales y diseños de Benito Fernández.

La tercera edición de Piriápolis Fashion Show, producido y conducido por Fernando Cristino, contó con la participación de reconocidas figuras del espectáculo como Eunice Castro, Giannina Silva, Karina Vignola, Julieta Prandi, Dolores Barreiro y Geraldine Neumann, entre otras personalidades.

El evento de moda recaudó fondos para el Jardín de Infantes N° 100.

Comentarios