El arte al alcance de todos: se inauguró la muestra Chatarra 4.0.

La inusual exhibición compuesta por más de 40 piezas creadas a partir de deshechos de metales le aporta vida a máquinas y aparatos viejos gracias al trabajo del artista Nicolás Fariña. La muestra se puede visitar en el foyer del Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado y en la Azotea de Haedo. 


Criaturas mitológicas, oníricas, un alienígena, marionetas, instrumentos musicales, un principito, un jornalero y un homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer, son algunas de obras que están a disposición de la comunidad.

Se trata de una propuesta artística que deslumbra por la creatividad y el ingenio de su creador. Oriundo de la ciudad de Melo, Fariña desarrolló -desde pequeño- su talento natural por el arte hasta alcanzar esta propuesta donde se puede apreciar su oficio de y los impecables diseños obtenidos.

Chatarra 4.0 se puede visitar -con entrada libre y gratuita- hasta el mes de febrero en el Foyer de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-, de lunes a viernes entre las 9 y 20 horas. Por su parte, en la Azotea de Haedo la muestra está habilitada de martes a sábados, de 12 a 20 horas -Bulevar Artigas y Mercedes-.

Comentarios