Durazno: Prohibición y sanciones por causar ruidos molestos.

La Intendencia de Durazno, informa a la población que para mejor disfrute de todos los vecinos y visitantes del departamento, está vigente en la presente temporada, la prohibición de producir, causar o estimular ruidos molestos, innecesarios, excesivos, en zonas urbanas y/o suburbanas.


En el Camping 33 Orientales y las playas que lo acceden, se prohíbe causar ruidos molestos de cualquier índole, en el horario de 00.00 a 09.00 y de 12.00 a 16.00 horas.

La prohibición rige tanto para los campamentistas y acompañantes, como para visitantes ocasionales: sean peatones, motociclistas o automovilistas.

Se recuerda que tanto en el camping, como en la ciudad, rige a tales efectos, el Decreto Departamental Nº1190, que dispone horarios, decibeles y sanciones a quienes incumplan con los dispuesto por la normativa en cuestión.

Comentarios

  1. Estaría bueno que también sancionaran a los pendejos que se juntan todos los días en automotora la ruta. Son las 5 a.m. y no dejan descansar a nadie, gritan, tiran bombas brasileras, ponen música al palo y a los nenes nadie les puede decir nada

    ResponderEliminar
  2. la intendencia es cómplice por no hacer acatar las normativas departamentales sobre el tema de los ruidos , hay que apretar ahora que se vienen las elecciones a los políticas sobre este tdma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario